Diseño Web

Personalizado 100%. Atractivo y adaptable a todos los dispositivos.

Soy artesano del diseño web. Quiero que tengas una buena página web, personalizada, con un diseño creativo, llamativo o minimalista y que funcione correctamente en todos los dispositivos.

El servicio que ofrezco es completo, incluyendo además del diseño y desarrollo de tu página web, el registro del dominio .com.ar ó .com a tu nombre, y el alojamiento web (Hosting).

El presupuesto dependerá del tipo de web y de las particularidades de cada idea. Podemos encarar una página web simple, en la que puedas expresar lo
que haces y mostrar tu arte, proyecto, emprendimiento y/o servicio. Por otro lado, también puede que necesites una página web más compleja, dada la cantidad de información que tengas para mostrar.

Te propongo un trabajo creativo, de calidad, realizado con seriedad.

Qué tendré en cuenta
al diseñar tu página web​

Contenido visual y dinámico

Es importante mostrar lo que haces, pero también se debe focalizar en que la experiencia de las personas que visitan tu sitio web sea con una navegación intuitiva y dinámica.

100% a medida

El diseño de tu web es único y diseñado a medida.

Rápida y segura

Es importante que tu página web cargue rápido y tenga un certificado de sitio seguro (el candadito en la barra del navegador).

Adaptable a todos los dispositivos

Son más las personas que navegan la web desde dispositivos móviles, que desde computadoras de escritorio. Por eso es imprescindible tener una página web completamente adaptable (responsiva), para que se vea perfectamente en PCs, smatphones y tablets.

Integración con Redes Sociales

No es necesario aclarar la importancia que tienen redes sociales como instagram, youtube, twitch en el mundo artístico.

Escalable y actualizable

El contenido de tu web se podrá actualizar siempre. Agregar, eliminar o modificar.

¿Para qué una
página web?

Si sos artista te permitirá presentar tus obras, espectáculos, discos, books fotográficos, libros y cualquier tipo de trabajo, de una manera clara y ordenada. Incluir tu biografía, textos, fotos, videos, notas de prensa, una agenda de próximas fechas, eventos, talleres, muestras, etc.

Si sos emprendedor, profesional o formas parte de un proyecto, te permitirá dar a conocer tus servicios o productos. Incluir textos, fotos, videos, noticias, así como cualquier información personal y referente al proyecto o la actividad que realizas.

En cualquiera de los casos, con una página web tendrás muchas opciones para dar a conocer tu trabajo y tus creaciones.